Welcome

Mantaline trabaja de la mano con usted para diseñar, validar y fabricar aplicaciones de elastómeros hechos a la medida para contribuir a su éxito en la captura de oportunidades de mercado. Transferimos alta tecnología automotriz a clientes dentro y fuera del ramo.

Sistema de Producción de Mantaline

Sistema de Producción de Mantaline

Su tiempo y recursos son importantes. Incrementamos la eficiencia de su negocio eliminando pruebas y errores. Diseñamos los productos correctos que satisfacen sus necesidades; nuestra meta es ‘la calidad correcta desde la primera vez’. Nuestra fortaleza reside en el Sistema de Producción Mantaline: define necesidades, desarrolla el sistema de sellado y entrega un componente terminado.

Off-Road Market

Mercados

Encontrará sellos de elastómeros, mangueras y partes moldeadas de Mantaline incluidos en los diseños automotrices, en los camiones pesados, en equipo para la construcción, en autobuses, en ferrocarriles y en vehículos recreativos. También diseñamos aplicaciones de elastómeros para el campo médico y para una amplia variedad de clientes industriales.

EPDM door seal application

Aplicaciones

Diseñamos, hacemos prototipos, validamos y manufacturamos sistemas de sellado y componentes para todo tipo de vehículos y sistemas industriales. Mantaline puede adecuar sus sellos en puertas, ventanas dinámicas o estáticas, compartimentos, cofres, cajuelas, carrocerías, aislantes NVH y para aire acondicionado, motores y mangueras.

Rubber extrusion line

Capacidades

Nuestras capacidades globales en la extrusión, compresión, moldeo, inyección, y acabados especiales incluyen procesos para un amplio rango de materiales elastoméricos: EPDM, neopreno, HNBR, nitrilo, silicón, termoplásticos y vulcanatos, poliacrilatos y fluoroelastómeros.